TABASCO

EVARISTO DISPUESTO A DEMOLER EL PALACIO MUNICIPAL

Tabasco, 13 junio; poderycritica.-Después de haber demolido los dos puentes de tridilosa que pudieron ser subsanados con mantenimiento correctivo, ahora el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, pretende demoler el Palacio Municipal, y ha solicitado el apoyo de especialistas que están a favor de sus planes.

La declaración de “demoler el Palacio Municipal sí es necesario”, la hizo ayer durante el recorrido de inspección en los dos puentes de tridilosa de la colonia Tabasco 2000. Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los avances de los estudios técnicos del Palacio, dijo que ya se realiza, y en una semana se tendrán los resultados.

“SI SE TIENE QUE DERRIBAR SE DERRIBARÁ”

“Si nos dicen que el edificio hay que derribarlo, hay que derribarlo porque sería peligroso seguir trabajando en esas condiciones. Pero además, si ya tienes un estudio técnico de tres o cuatro gentes que saben del tema, y si no te mueves, la responsabilidad es mía, porque soy el presidente municipal”, dijo.

Uno de los ingenieros que realiza parte del estudio técnico del Palacio Municipal es Adolfo Montealegre López, director responsable de obra de un puente de tridilosa. El mismo que determinó, en base a sus estudios, que el puente de tridilosa frente al Palacio Municipal debía ser demolido para construir uno nuevo.

Todavía el pasado 21 de mayo el alcalde echó para atrás la demolición y construcción del Palacio en una nueva sede, y ayer la volvió a retomar, e incluso ya tiene todo un equipo para determinar la condición que guarda el inmueble.

UNA OBRA A CAPRICHO

7 DE MAYO
Evaristo anuncia el traslado del Palacio Municipal a Altozano.

23 DE MAYO
El Presidente de México dice no a la privatización de los bienes del pueblo.

21 DE MAYO
Echa para atrás demolición y construcción del Palacio en la nueva sede.

11 JUNIO
Retoma el tema de la demolición del Palacio Municipal.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA