PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Una estudiante de secundaria sufrió un accidente en la ranchería Aniceto, Villa Tamulté de las Sabanas, al caer en un socavón de aguas negras mientras se dirigía a su primer día de clases. Vecinos del lugar ayudaron a la joven, quien no pudo llegar a la escuela debido al incidente. El socavón, de más de un metro y medio de profundidad, se formó en una calle recientemente rehabilitada por el Ayuntamiento de Centro.
La menor, quien portaba su uniforme de primer grado de secundaria, cayó en un socavón lleno de aguas negras en la ranchería Aniceto. Un video compartido en redes sociales muestra a la estudiante luchando por ponerse en pie dentro del hoyanco.
Los vecinos que presenciaron el hecho corrieron rápidamente a auxiliar a la joven, sacándola del socavón y poniéndola a salvo.
En los comentarios del video, vecinos expresaron su molestia, señalando que la calle donde ocurrió el accidente había sido recientemente rehabilitada por el Ayuntamiento de Centro, pero ya muestra hundimientos preocupantes.
Debido al incidente, la estudiante no pudo asistir a su primer día de clases en la secundaria, lo que ha generado indignación entre los habitantes de la comunidad.
Este hecho subraya la importancia de realizar obras de infraestructura con la debida supervisión y calidad, para evitar incidentes que pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos.






