Miguel Layún toma con valentía e ilusión su probable REGRESO al futbol europeo en la parte inicial del 2015 y, consciente de que en los próximos días se resolverá su futuro, se declaró listo para triunfar.
Quiere sacarse la espina de su primera experiencia con el Atalanta de Italia en 2009. Sólo sumó 32 minutos en la Serie A.
«Estoy listo para triunfar en Europa, estoy atravesando un gran MOMENTO. Ha sido un año redondo y en sí llevo los dos mejores años de mi carrera con dos títulos, un subcampeonato y viviendo un Mundial.
«Para mí es una ilusión muy grande volver al futbol europeo, PODER sacarme esa espinita y hacer las cosas de manera distinta a como las hice anteriormente.
Todavía quedan MUCHAS cosas por aprender, mejorar y sería muy distinto lo que viviría esta vez en Europa. Por eso tengo muchas ganas de volver y poder revertir esa primera impresión que dejé», explicó.
El conformismo no es parte de la ideología del capitán americanista y sabe que la humildad es parte del éxito, ya que le permite SEGUIR aprendiendo, tomando experiencia y trabajar al máximo para cumplir más sueños.
«Empiezo a ver recompensado TODO lo que he TRABAJADO, luchado y lo que he tenido que aguantar, y eso a mí me motiva para seguir luchando por los OBJETIVOS que tengo en mente».