martes, abril 21, 2026
  • Login
Poder & Crítica
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
Poder & Crítica
No Result
View All Result

‘ESTOY BIEN, GRACIAS A DIOS’, DICE PULIDO

Redacción by Redacción
30 mayo, 2016
in DEPORTES
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 30 mayo; poderycritica.-“Bien, muy bien, gracias a Dios”, aseguró Alan Pulido jugador del Olympiacos de Grecia, en sus primera declaración a los medios de comunicación luego 24 horas de haber sido secuestrado por hombres armados en esta capital.

El delantero mexicano fue liberado la media noche de este lunes por fuerzas estatales y federales; de inmediato fue llevado al Centro de Mando de la Policía Estatal para hacerle una revisión.

Hasta ese lugar llegó el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el procurador general de Justicia, Ismael Quintanilla.

Pulido, quien vestía un »short» y camiseta de tirantes, pues al momento que fue privado de su libertad regresaba de una fiesta en una alberca a la capital del estado, presentaba escoriaciones en su pecho y una lesión en su mano derecha que fue atendida por los médicos.

El gobernador Egidio Torre aseguró que por el momento lo más importante es que “está con nosotros Alan. Estamos desahogando las dirigencias los procedimientos y más adelante les daremos a conocer los detalles, lo más importante es que está con nosotros y eso es lo que queremos comunicarles”.

Se menciona que durante la liberación del ex jugar de Tigres, los elementos de seguridad detuvieron a uno de sus captores, pero esa versión no ha sido confirmada.

Olympiacos agradece oraciones por Pulido

El club griego Olympiacos FC agradeció al público en general el apoyo y la preocupación emitidos por el secuestro de su jugador Alan Pulido, ocurrido en Ciudad Victoria, Tamapulipas.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo griego también agradeció las oraciones hechas a favor del mexicano quien fue rescatado la madrugada de este lunes.

«Os damos las gracias a todos por vuestra preocupacion y oraciones durante los momentos dificiles que ha vivido. #olympiacos #pulido», colocó en su cuenta de Twitter.

El futbolista Alan Pulido fue rescatado esta noche, unas 24 horas después de que fue secuestrado en una carretera de esta ciudad. En los trabajos de su liberación colaboraron autoridades tanto locales como federales.

La información fue confirmada por autoridades federales, que lo reportan sano y salvo.

Pulido, secuestro y rescate de madrugada

Antes del amanecer de este domingo 29 de mayo, el jugador de fútbol mexicano Alan Pulido fue secuestrado por un grupo de personas armadas en Tamaulipas. Horas después justo en la madrugada del lunes, el joven de 25 años de edad fue liberado sano y salvo.

Tras su liberación, Pulido fue presentado ante los medios de comunicación, donde se le vio con una venda en la mano derecha, vestido de una playera sin mangas, pantalones cortos y sus únicas palabras al ser cuestionado sobre su estado de salud fueron: “(Estoy) bien, muy bien, gracias a Dios”.

Alan Pulido fue privado de su libertad en el estado fronterizo mexicano de Tamaulipas, que colinda con la sureña entidad de Texas, en Estados Unidos. La población tamaulipeca contabilizó cerca de tres millones 268 mil habitantes en 2010, lo que representó el 2.9% de los ciudadanos mexicanos en el país.

El pasado 26 de abril, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que era necesario redoblar esfuerzos y no bajar la guardia para recuperar la tranquilidad en la entidad.

Desde hace dos años, el estado encabezado por el gobernador Egidio Torre Cantú arrancó con la Estrategia Conjunta de Seguridad para Tamaulipas, con el propósito de recuperar los niveles de control de la entidad frente al aumento de violencia por las disputadas entre el cártel del Golfo y los “Zetas”.

Desde entonces, el Gobierno federal y estatal trabajan en desarticular la organización de las bandas delictivas, sellar la ruta del tráfico ilícito de personas, sustancias, armas y dinero, así como garantizar instituciones locales confiables.

Alan Pulido llegó a tierra tamaulipeca como parte de sus vacaciones, luego de ganar en el máximo circuito del balompié helénico con el equipo Olympiacos al que llegó en 2015. El joven fue privado de su libertad después de salir de una fiesta, aunque su familia había advertido al jugador de los altos índices de inseguridad en la región.

La Liga MX no realizó ninguna muestra de solidaridad por Pulido, pero otros sí expresaron su apoyo como los equipos Olympiacos, Club Pachuca, Club Tigres de la UANL, así como los futbolistas Oribe Peralta, Jesús Corona y Gonzalo Pineda, entre otros.

Previous Post

PIDEN A SEDENA INFORMAR SOBRE NÚMERO DE «DRONES» PARA VIGILANCIA AÉREA

Next Post

SEGUNDO MINISTRO BRASILEÑO COMPROMETIDO POR GRABACIONES OCULTAS

Next Post
SEGUNDO MINISTRO BRASILEÑO COMPROMETIDO POR GRABACIONES OCULTAS

SEGUNDO MINISTRO BRASILEÑO COMPROMETIDO POR GRABACIONES OCULTAS

Please login to join discussion

Noticias Recientes

Campeche suma 180 casos de conjuntivitis en siete días

by Ximena
20 abril, 2026
0

La Secretaría de Salud de Campeche confirmó 180 casos nuevos de conjuntivitis entre el 13 y el 19 de abril,...

Moda impulsa repunte de tabaquismo entre jóvenes de Campeche

by Ximena
20 abril, 2026
0

El consumo de tabaco y vapeadores entre jóvenes campechanos de 15 a 24 años creció 6.8 puntos porcentuales de 2023...

Cubeta en mano y llave seca: cinco colonias de Sabancuy cumplen tres semanas sin agua potable

by Ximena
20 abril, 2026
0

Habitantes de las colonias Centro, Emiliano Zapata, La Guadalupe, Benito Juárez y Nueva Esperanza de Sabancuy cumplen 21 días con...

Placas, refrendos y cambios de propietario dejan 317.4 mdp a Finanzas de Campeche en el primer cuatrimestre

by Ximena
20 abril, 2026
0

La Secretaría de Administración y Finanzas de Campeche recaudó 317 millones 452 mil pesos por trámites vehiculares entre el 1...

Sígenos en Facebook

Archivos

  • Inicio
  • PODER & CRÍTICA TV
  • PRINCIPAL

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados