INTERESES

ESTA ES LA OPINIÓN QUE TIENE EMMA CORONEL, LA ESPOSA DEL ‘CHAPO’, SOBRE AMLO

Estados Unidos, 11 diciembre; poderycritica.-Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo, dio su opinión sobre el futuro de México con el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista con Telemundo, Coronel fue cuestionada sobre el rol de AMLO en el proceso de pacificación del país y su combate al narcotráfico.

Le preguntaron si una estrategia distinta en materia de seguridad, como la propuesta de López Obrador de sentarse a dialogar con los capos, podría beneficiarle a su esposo.

“Claro que estoy encantada de que lo que se vaya a hacer —sea lo que sea que vaya a hacer nuestro nuevo presidente— sea mejor para el país y dé más tranquilidad. Yo encantada”.

Emma Coronel comentó que sea cual sea la estrategia de seguridad que implemente el gobierno de AMLO. “No sé qué métodos vaya a utilizar, si vaya a hacer lo que dijo o no lo vaya a hacer, pero si eso va a servir al país yo encantada con él o con quien sea que haga algo bueno por el país”.

Mientras en Nueva York se realiza un juicio en contra de su esposo por delitos relacionados al narcotráfico, Emma Coronel dijo que el Chapo es inocente hasta que la justicia estadounidense determine lo contrario.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA