Por: Yoana Magaña
10 de Noviembre.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado, se dijo a la espera de que el gobierno del estado concrete el tan
ansiado borrón y cuenta nueva, en el tema de Comisión Federal de Electricidad. “La CFE es otro punto que el gobierno del estado ha sentado bases para el acuerdo”.
Y es que reconoció que este es otro tema de promesas de campaña del gobierno de Arturo Núñez, “esperamos el borrón y cuenta nueva así como una tarifa justa para todos los tabasqueños”. Al referirse a la eliminación del Impuesto Estatal Vehicular (IEV), menciono que no es para el PRD una media con la cual busquen construir un proyecto rumbo al 2015, “no tiene políticas electoreras”.
Añadió que a diferencia de otros partidos políticos no va ir el PRD, casa por casa a preguntar si tiene vehículo o no, o viendo quien si voto por el PRD, para hacer efectiva la medida. “Estamos contentos porque vemos un gobierno responsable. Fue un compromiso claro y una respuesta a una demanda muy sentida”.
Finalmente se refirió a los cambios que podrían darse en el gabinete del gobernador y aseguró que como partido, no piensan recomendar a nadie porque el partido es una cosa y el gobierno otra.