TABASCO

ESPERAN PARA MARZO O ABRIL… REGRESO DE GRANIER A TABASCO

Tabasco, 09 febrero; poderycritica.-Entre marzo o abril estaría arribando el ex gobernador Andrés Granier a Tabasco, luego que se emita la resolución definitiva, adelantó su abogado, Miguel Alberto Romero.

Uno de sus defensores explicó que ahora están esperando que se concluya el procedimiento que se tiene en el Juzgado Primero de Distrito y en el Tribunal Superior de Justicia, para que pueda venir a la entidad a continuar su vida.

“Ahorita solamente estamos esperando la resolución que se emita un recurso de apelación que tenemos en el Tribunal Superior de Justicia y también que se concluya un procedimiento que tenemos en el juzgado primero de distrito en donde él tiene su libertad garantizada, puede llevar el proceso desde donde él desea hacerlo y estamos en espera de que se emita la resolución definitiva, -¿Cuánto tiempo tardaría?- Calculamos que esto entre marzo-abril debe de estar resuelto, -¿Y para esa fecha podría estar viniendo a Tabasco?- Es posible que así sea”, manifestó.

Respecto al estado de salud del químico Granier, el abogado Miguel Alberto Romero señaló que está de buen ánimo, y dispuesto a enfrentar la ultima parte del proceso.

“Bueno, está de buen ánimo, ya enfrentando la última parte del proceso que le queda pendiente en el Estado de Tabasco, pero ya en condiciones mucho más amables para él, en el sentido de que puede ya compartir con su familia, puede estar en su casa y las condiciones en las cuales está siendo atendido (…), pero está de buen ánimo y dispuesto a enfrentar esta última parte porque tiene la intención de regresar a Tabasco en su momento, -¿Cuándo vendría Tabasco?- Una vez que concluyamos con el último proceso que tenemos pendiente, -¿A Tabasco a qué vendría el ex gobernador?- Pues aquí tiene su casa, aquí tiene su familia, a continuar su vida”, explicó.

Es de mencionar que el pasado 15 de enero, el Juzgado Tercero Penal de Tabasco concedió al ex Gobernador Andrés Granier Melo la actualización de la medida cautelar de prisión domiciliaria para que sea desde ahí que continúe su proceso. La juez Leda Ferrer Ruiz, resolvió que el ex mandatario pueda continuar su juicio por el delito de peculado de la causa penal 181/2013, desde su vivienda en la Ciudad de México, en donde ahora espera que se concluya el proceso, para regresar a la entidad.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA