Villahermosa, Ta. 13 abril; poderycritica.-El ingeniero José Manuel de la Torre Espinosa, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco A.C. (CIME) consideró que todos los partidos políticos deben permitir que quién ya ganó la presidencia en el municipio de Centro se ponga a trabajar y señaló que impugnar los resultados electorales es seguir con peleas estériles por el poder cuando todos nos debemos sumar al trabajo coordinado después de una elección. “Yo no soy político pero siento que esa debe ser la postura de los políticos desde que inician su participación en una contienda electoral; si ya alguien ganó entonces todos debemos sumarnos, desgraciadamente esto no se ha dado y mientras se sigue perdiendo tiempo, dinero y esfuerzos” detalló.
En entrevista con medios de comunicación de la Torre Espinosa manifestó que sí ya ganó Gerardo Gaudiano y el margen es amplio, entonces no hay vuelta de hoja, todos -dijo- deben sumarse para beneficio del municipio; hoy por hoy existe mucho retraso en todos los rubros, y si le sumamos el tiempo perdido desde la anterior elección y ahora con una elección extraordinaria, quiere decir que seguimos perdiendo como sociedad, subrayó.
Además agregó que como ciudadano está muy interesado en que el municipio continue con su desarrollo, ese es el interés de todos los tabasqueños al ver que otras capitales crecen y avanzan, y nosotros nos rezagamos respecto a nuestros estados vecinos, por eso -agregó- es necesario que ya no se pierda el tiempo, hay que ponerse a trabajar y dejar las impugnaciones y los pleitos porque la sociedad ya está harta de que no se respete la voluntad ciudadana.
Finamente el ingeniero José Manuel de la Torre Espinosa, expresó que el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas CIME Tabasco alberga a profesionales en sus diferentes ramas, quienes trabajan arduamente para brindar las mejores y constantes capacitaciones en materia profesional y a su vez, brindar los conocimientos actualizados para el desarrollo ético, moral y profesional; nosotros explicó, seguiremos participando como un órgano de consulta del poder público para todos los problemas que se relacionen con la ingeniería electromecánica y en beneficio de la sociedad, puntualizó.