Villahermosa, Tab. 07 marzo; poderycritica.-El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, hizo entrega este lunes del donativo que en conjunto realizaron trabajadores de la institución ministerial a la Delegación Tabasco de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para el programa “Ver Bien para Aprender Mejor”.
Ante los vicefiscales y personal directivo, Valenzuela Pernas reconoció el noble objetivo que busca alcanzar este programa, mediante el cual las aportaciones voluntarias se utilizan para la adquisición de lentes para estudiantes con problemas de visión.
Al agradecer el donativo de 34 mil 992 pesos, la delegada de la SEP, Olivia Azcona Priego afirmó que a pesar de la situación compleja en la economía nacional, los trabajadores de la Fiscalía demostraron voluntad para apoyar en mejorar el desempeño escolar de la niñez tabasqueña.
“Estoy sin palabras por este gran apoyo con el que estoy segura vamos a alcanzar nuestra meta”, señaló la funcionaria federal al precisar que la cifra entregada por la Fiscalía de Tabasco es tres veces mayor a la aportación institucional en la edición anterior del programa.
UNESCO alerta a prepararse ante IA para no reproducir desigualdades
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Gabriela Ramos, Subdirectora General de Ciencias Sociales y Humanas de la UNESCO, hace un llamado...