TABASCO

ENTRARÁ MAÑANA FRENTE FRÍO A TABASCO

Tabasco, 07 febrero; poderycritica.-Temperaturas máximas de hasta 35 grados y poca probabilidad de lluvia, es el pronóstico que se mantendrá hoy en Tabasco, informó el director de gestión integral de riesgos del Instituto Estatal de Protección Civil, Gilberto Segovia.

Agregó que las condiciones pueden ser el anuncio del mal tiempo que se espera a partir de mañana en la entidad por los efectos de un nuevo frente frío.

“Seguirán prevaleciendo altas temperaturas en el territorio tabasqueño, máximas de hasta 34 o 35 grados a la sombra y mínimas cercanas a los 20 grados y escasa a nula posibilidad de precipitaciones; todo esto porque hay un sistema de alta presión esto quiere decir tiempo estable para Tabasco, esto es el tiempo estable que anuncia el mal tiempo que probablemente estemos registrando a partir de mañana en el territorio tabasqueño con el arribo de un nuevo frente frío al sureste de México. El frente frío que estamos esperando a partir de medio día la tarde del vienes 8 de febrero y que va tener efectos hasta el sábado 9, va traer pocas precipitaciones y no se espera mayor cambio en niveles de ríos”, pronosticó.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA