#PoderyCritica Este sábado el joven de 30 años, Hugo Sánchez Portugal único hijo del ex futbolista Hugo Sánchez Marquéz fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, ubicado en la calle de Arquímides, en la colonia Polanco.
De acuerdo con el reporte policíaco al parecer el deceso fue a consecuencia de intoxicación por una fuga de gas. En el lugar también se encontró el cuerpo de otra persona.
Vecinos del edificio reportaron que durante la madrugada de este sábado se percibía un fuerte olor a combustible, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes al identificar que el olor salía del departamento que era habitado por Hugo Sánchez Junior, tocaron en varias ocasiones y como no hubo respuesta ingresaron al inmueble y encontraron los dos cuerpos ya sin vida.
Hugo Sánchez Portugal se incorporó a la administración del gobierno que encabeza Víctor Hugo Romo, se desempañaba como director de Desarrollo Deportivo en la delegación Miguel Hidalgo.