DEPORTES

EN AMÉRICA SÓLO PIENSAN EN CALIFICAR A LA FINAL DEL CLAUSURA 2019

México, 17 mayo; poderycritica.-Las Águilas antes de subirse al autobús que los trasladó ayer jueves por la noche de regreso a la Ciudad de México, estuvieron serios y con la cabeza en la vuelta frente al León el domingo.

Oribe Peralta, el capitán del América, confesó que el resultado adverso quedó atrás y lo que resta son 90 minutos, en los que el equipo saldrá por mantenerse vivo en el Clausura 2019.

“Somos conscientes de que no fue el partido que queríamos, pero de que tenemos que meter los goles para estar en la final, esa es la mentalidad”, dijo el veterano.

Oribe coincidió con Miguel Herrera, su entrenador, de que el América fue superior a los panzas verdes sobre la cancha del estadio Corregidora, pero el grupo de Ignacio Ambriz metió la que tuvo.

“No esperábamos este resultado, el marcador fue injusto pero son circunstancias y vamos a ganarlo allá. Nada es imposible. Todos estamos metidos en lo que queremos conseguir. Tenemos que hacer dos goles y está en nuestras manos el poder revertirlo”.

Los azulcrema entrenan esta tarde de viernes en las instalaciones de Coapa y mañana sábado temprano, antes de viajar a tierras guanajuatenses.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA