TABASCO

EL LUNES CONCLUIRÁ LA REHABILITACIÓN DEL RELOJ FLORAL, ANUNCIAN

Tabasco, 18 mayo; poderycritica.-El Ayuntamiento de Centro estimó que para el lunes concluirán los trabajos de rehabilitación del Reloj Floral de Villahermosa.

El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico del municipio, Salvador Manrique Priego, indicó que las labores de continúan de manera cuidadosa para que en esta ocasión sí tenga forma y esté debidamente floreado, por lo que consideró que para principio de semana sería entregado.

“Estamos a punto de terminar este trabajo, lo hemos hecho con mucho cuidado, con mucho detenimiento y afortunadamente eso nos ha llevado a hacer un buen trabajo y al menos a mi me está gustando mucho cómo está quedando, tiene muchas flores, tiene buen diseño, el día de hoy (ayer) se está trazando las partes laterales, así que yo creo que entre mañana (hoy) y el lunes tiene que quedar”, estimó.

Asimismo, el funcionario aseguró que no han tenido problemas con las plantas pese a las altas temperaturas, pues señaló que se usó flores que pudieran soportar el calor, además de usar un sistema de riego.

“Algunas plantas, antes de sembrarlas se vieron afectadas, tuvimos que cambiarlas y sembrar otro tipo de flores; afortunadamente algunas, lo que están han pegado muy bien, y afortunadamente le instalamos un sistema de riego automatizado para que la planta esté fresca, esté viva”, señaló.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA