DEPORTES

“EL FÚTBOL MEXICANO ES UN GRAN DESCONOCIDO Y TIENE MUCHÍSIMO NIVEL”: JÉMEZ

México, 21 mayo; poderycritica.-Paco Jémez, quien tuviera un paso por la Liga MX, confiesa que tiene “muchísimo nivel y cuando Europa mire para allá vendrán muchos más jugadores”.

Paco Jémez está viviendo una nueva etapa profesional como entrenador del Rayo Vallecano, club en el que ya estuvo de 2012 a 2016. Ese mismo año fichó por el Cruz Azul, en el que permaneció doce meses y al que clasificó para el Torneo Apertura 2017 y en el que cayó eliminado en cuartos con el Club América.

“Me llevé una sorpresa muy grata, porque en general el mexicano es un jugador trabajador, profesional y de mucha calidad. El fútbol mexicano es el gran desconocido y el día que Europa mire para allá vendrán muchos jugadores aquí. Cuentan con una gran Liga y cuando empiecen a venderla como tal tendrá mucha expectación. El buen jugador está muy bien pagado y por eso es difícil que prueben otra experiencia”. Afirmó el técnico.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA