Cárdenas, Tab. 03 septiembre; poderycritica.-En la rancheria calzada segunda seccion de la ciudad de Cárdenas se suscitó la madrugada de este jueves una doble ejecución. Al lugar de los hechos arribaron autoridades de los tres cuerpos de gobierno, asi como el ministerio publico quien dio fe de los asesinatos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de dichos sujetos, mismos que fueron enviados al semefo para su necropsia de ley.
A un costado del cuerpo de uno de ellos se ubicaba un arma tipo escuadra, mientras la otra persona se encontraba boca bajo. Fue a las cinco de la mañana que se dio aviso de los sangrientos acontecimientos a la policia local.
Abren concurso para ser el telonero de Ed Sheeran en México; lo inundan de postulaciones pro Palestina
La convocatoria para ser el telonero de Ed Sheeran en su concierto del 11 de diciembre en el Estadio Ciudad...






