Cancún, Q. Roo, Sábado 04 de Julio de 2020, poderycrítica.- Los elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de tres personas, entre ellos dos hombres y una mujer de origen extranjero
La detención fue en un domicilio de la supermanzana 60, a los presuntos los encontraron en posesión del reloj valuado en un millón de pesos; cabe recordar que horas antes este accesorio habían sido robado en la supermanzana 308 al abogado Juvenal Reyes Marrufo, exdirector de tránsito y de la cárcel municipal.
En el lugar los representantes del orden también encontraron cinco relojes de diversas marcas, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares, así como un automóvil tipo Toyota Yaris y una motocicleta, la cual podría haber sido utilizada en el robo al ex funcionario público junto con un arma de fuego.
Los hoy detenidos fueron identificados como Crisleydi H. de 28 años de edad, Joan José V. de 31 años y Julio José R. de 23 años, todos originarios de Venezuela; posteriormente fueron trasladados junto con lo asegurado a las instalaciones de la Seguridad Pública y más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.