Villahermosa, Tab. 13 enero; poderycritica.-Por acuerdo del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Gobierno César Raúl Ojeda Zubieta, dio posesión a Bonifacio López Cruz, como presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).
Con la representación del mandatario estatal, Ojeda Zubieta le dio posesión ayer al nuevo funcionario en las oficinas de ese organismo, y a quien exhortó a dar cabal cumplimiento con la política laboral del Gobierno del Cambio, que es una de las premisas de la actual administración.
En presencia de los subsecretarios de Gobierno, Neyda Beatriz García Martínez, del Trabajo y Previsión Social, Antenor Sala Pinto y de Enlace Legislativo, Moisés Sánchez Chávez, el responsable de la política interna de Tabasco invitó al nuevo presidente de la JLCyA a poner en práctica sus conocimientos en la materia para beneficio de la justicia laboral de la entidad.
A su vez, Bonifacio López Cruz hizo el compromiso de aplicar imparcialmente la justicia laboral interpretando cabalmente lo establecido en la ley, para lograr el acercamiento entre las partes involucradas que integran la JLCyA.
Bonifacio López Cruz es oriundo del estado de Chihuahua, es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). En el campo de la docencia, ha impartido cátedra en diversas instituciones educativas en la entidad.
En materia laboral, se ha desempeñado entre otros cargos como director fundador del Instituto Estatal Electoral de Tabasco (IEE), Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia del Estado, director de Gobierno y director de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Gobierno. Hasta la fecha se desempeñaba como abogado postulante en materias Civil y Administrativa.
Revista edición impresa año 8 #135
Descarga Aquí https://www.poderycritica.com/wp-admin/post.php?post=332825&action=edit
Read more