Villahermosa, Tabasco; Abril 2; PoderyCrítica.- Esta mañana se definieron los candidatos plurinominales del PRI, donde después de haber realizado una sesión a puerta cerrada, tras una hora se definió la siguientes circunscripciones:
1era Circunscripción
Encabeza: Manuel Andrade
Gloria Herrera
Floricel Medina
Consuelo Arias Cadena
Juan Carlos Garrido Rodríguez
Maricarmen García May
Sergio Manuel Hernández Díaz
2da Circunscripción
Encabeza: Jorge Alberto Lazo Zentella
Patricia Hernández Calderón
Arturo Córdova Cordero
Rita del Carmen Gálves
Luis Campos Taracena
Lluvia Alejandra Pérez Hernández
Salvador Triano Méndez
De acuerdo con declaraciones de Gloria Herrera, secretaria general de la Comisión permanente del partido, hubieron muchos aspirantes a plurinominales, sin embargo, como lo establece la ley, sólo se registra a siete por cada circunscripción.
Explicó que “el CEN sanciona, la Comisión revisa, la Permanente define; hay muchos compañeros que solicitaron su inclusión, pero sólo se registraron siete”.
Además dio a conocer que el proceso se realizó por unanimidad, sólo con un voto en contra, la mañana de este jueves.