Villahermosa, Tab. 14 Mayo; poderycritica.- El secretario de Gobierno César Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que siempre que se cumpla con la legalidad y los derechos humanos ‘no hay restricciones’ para que se provee de protección a la población, en alusión a la adquisición de cámaras de seguridad.
Considero una actitud mezquina que haya quienes cuestionen el programa Ciudadano Vigilante cuando este se finca en un principio constitucional. Agregó que se redujeron tiempos y se garantiza la confidencialidad del programa gracias a una Adjudicación directa.
Señaló que la Ley de Adquisiciones del estado autoriza la excepción de la licitación pública cuando se trate de la adquisición de equipos de seguridad.
Sobre los señalamientos políticos, destacó que se trata de afirmaciones falaces, propias de un discurso populista.
Afirmó que el techo presupuestal del estado ha sido aprobado desde el mismo Congreso al que pertenece Erubiel Alonso Que, principal crítico del reciente anuncio gubernamental.
cierra los ojos a la realidad’ al decir que no sabe el uso que se da al presupuesto. De forma interesada ese discurso pretende desconocer las inversiones destinadas al campo, la ganadería, la pesca, etc.