Nacajuca, 01 Junio, poderycritica.- Hace unos momentos el candidato a la presidencia municipal de Nacajuca por el Partido Encuentro Social Miguel Ángel García Jiménez declino de su candidatura a favor del candidato del Partido Verde Ecologista de México Jorge Aguirre Leyva, esto con el fin de sumarse al gran proyecto que este candidato presenta, en dicho acto lo acompañaron su suplente, Ángel Jesús Isidro Frias y el candidato a regidor Carlos Eduardo Ávalos Rodríguez, quienes sin duda reconocen como ganador a Aguirre Leyva y aseguran es la mejor opción para los Nacajuquenses, es por esta razón que el ahora ex candidato decidió que es tiempo de hacer alianzas para el bienestar de su municipio y refrendo el apoyo incondicional para Jorge Aguirre y el Verde, ya que este ha recorrido todo el municipio y sus alrededores dándose cuenta que la gente está con el proyecto ganador de Nacajuca, el del Lic. Jorge Aguirre Leyva.
Portazo en Ginebra: Irán abandona la mesa con EE. UU. tras advertencias de Trump
La delegación iraní se retiró este sábado de la sede de negociaciones en Ginebra y suspendió el diálogo indirecto con...







