Dez Bryant tuvo el mejor partido de su carrera, al atrapar tres pases de touchdown, y lideró a los Dallas Cowboys a un triunfo 38-27 sobre los Philadelphia Eagles, que sabe a Playoffs.
Los Cowboys mejoraron su récord a 10-4 y se apoderaron del primer lugar de la NFC Este a falta de dos semanas para el final de la campaña regular. Si gana sus dos partidos restantes, ante Colts y Redskins, el equipo dirigido por Jason Garrett volverá a la postemporada por primera vez desde 2009. De lo contrario, dependerá de los resultados de «Philly».
Dallas desperdició una ventaja de 21-0 y los Eagles se pusieron al frente 24-21 con un touchdown de Darren Sproles en acarreo de una yarda que terminó una racha de 24 puntos de Philadelphia sin respuesta.
Pero DeMarco Murray apareció en el momento justo y despertó al cuadro de la «Estrella Solitaria» hacia el final del tercer cuarto, con un acarreo de dos yardas a la diagonales, que puso de nuevo al frente a los visitantes.
Bryant aumentó la brecha al atrapar un pase de 25 yardas de Tony Romo para su tercer TD de la noche, algo que nunca había logrado en su carrera hasta ahora.
Cody Parker recortó la distancia con un gol de campo de 43 yardas, pero Dan Bailey respondió e hizo bueno uno de 49 para evitar un disgusto en el Lincoln Financial Field.
Tony Romo terminó con 22 pases completos en 31 intentos para 265 yardas y tres touchdowns, sin intercepciones.
Por su parte, Mark Sánchez completó 17 de 28 pases para 253 yardas y le interceptaron dos envíos.
Tras la derrota, Philadelphia salió de la zona de Playoffs y ahora dependerá también de lo que hagan los Cowboys en las dos últimas semanas.