Villahermosa, Tabasco; Marzo 27; PoderyCrítica.- Tras la volcadura y explosión de una pipa cargada con 60 mil litros de hidrocarburo sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, esta arteria continúa cerrada a la circulación, según dio conocer este día Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Caminos y Puentes Federales por medio de Twitter informó que la autopista Agua Dulce-Cárdenas, en el 45, dirección hacia Cárdenas, continúa el cierre a la circulación por incidente vehicular el día de ayer, donde se realizan trabajos de mantenimiento.
Como se informó el día de ayer, una pipa cargada con más de 60 mil litros de hidrocarburos volcó ayer sobre la autopista Coatzacoalcos-Cárdenas, y minutos después estalló mientras decenas de personas intentaban recolectar el combustible, dejando un saldo de 2 personas muertas y 27 lesionadas de gravedad.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, cuando la unidad de doble remolque de la empresa Grupo Salma, con placas de circulación 0822-EB7, que había salido de la terminal de Pajaritos, en la ciudad de Coatzacoalcos y se dirigía a Villahermosa, volcó a la altura del kilómetro 75+500 en la comunidad de Palo Mulato, Huimanguillo.