Villahermosa, Tab. 23 mayo; poderycritica.-Para cerrar con “broche oro” por tercer día consecutivo los Festejos por los 100 años de la restitución del nombre de la ciudad de Villahermosa, este domingo correspondió a los grupos musicales “Entono” y “Nuestras Divas”, interpretar un repertorio que cautivó a un numeroso público que se dio cita en la Plaza Revolución de Tabasco 2000.
Como invitada especial asistió Martha Lilia López de Núñez, presidenta del DIF Estatal, acompañada de José Santos Márquez Gordillo, tercer Concejal, de Patricia Peralta Rodríguez, presidenta del DIF Centro, y de Juan Antonio Ferrer Aguilar, secretario del Concejo, además de funcionarios municipales.
Con un repertorio de los “Hermanos Castro”, “Grupo Entono” abrió el concierto con la composición “Entonces”, seguido por “Nuestras Divas”, Claudia Cecilia Gómez del Rosario con “Nostalgía”, Laura Bustos con “Fina Estampa” y Lugui Osorio con un popurrí de música brasileña, que hicieron el deleite de los asistentes.
Composiciones como “Sólo soy un tonto”, “El Mundo”. ¡No! Y “Señora Tentación” interpretados por los integrantes de “Entono”, que mostraron su talento, voces y calidad musical, que arrancó múltiples aplausos entre el público que coreó a la par.
A decir de Claudia Cecilia Gómez del Rosario, “somos un grupo que nos unimos por el gusto por la música, en nuestra calidad de intérpretes, de repente nos unimos, para hacer que la gente lo goce como lo hacemos nosotras. Transmitimos alegría, sentimientos, emoción, todo junto”, expresó.
Por su parte Lugui Osorio comentó que “presentamos canciones de todos los tiempos, incorporamos un repertorio de música tabasqueña, mexicana y latina en general, somos dos agrupaciones musicales “Nuestras Divas” de Tabasco y “Entono”.
“Es un placer para nosotras y también para Entono poder festejar los 100 años de la restitución del nombre de nuestra ciudad, Villahermosa, nuestra capital; son 100 años, ya que en 1916 un gobernador Francisco J. Mujica le restituyó su nombre a esta bella capital, a esta bella ciudad a Villahermosa”. Concluyó.