Chetumal, Quintana Roo; 8 de abril; poder&crítica.- La alternancia con rumbo, con seguridad y con certeza de futuro, garantiza que ningún servidor público pierda su empleo, destacó Carlos Joaquín, candidato a Gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, UNE, Una Nueva Esperanza, en esta ciudad capital.
«Los rumores sobre despidos masivos de trabajadores del Gobierno son falsos y tiene un interés político, al indicar que la alternancia que buscan todos los quintanarroenses, tiene toda la fuerza que da el saber que se está actuando bien y por los medios correctos. Que tendremos un Gobierno ordenado, transparente y equitativo con oportunidades para todos».
«Este cambio lo exigen, lo demandan los ciudadanos sin partido, las amas de casa, los trabajadores, los académicos, los jóvenes y estudiantes que por voluntad propia me reciben y acompañan en todo Quintana Roo. ¡No vamos a quedarnos con los brazos cruzados contemplando pasivamente lo que sucede en el estado!», señaló Carlos Joaquín.
«En Chetumal se requiere progreso, mejorar la seguridad, se necesitan servicios públicos de calidad, atención médica, más y mejores escuelas, reconstruir el tejido social para que las familias vivan mejor. Este es el cambio que nos mueve».
Durante un recorrido por las calles de la colonia Proterritorio y Solidaridad, Carlos Joaquín caminó con más de tres mil personas y saludó de casa en casa a los vecinos, en un ambiente festivo.
Carlos Joaquín dijo que todos juntos, con su experiencia y capacidad, lucharemos contra la corrupción, las desigualdades, la impunidad, la violencia, para corregir el rumbo y tener un mejor futuro para todos los quintanarroenses.