PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este jueves que se llevará a cabo un gran “bailongo” en el Zócalo capitalino con motivo de las fiestas patrias. Será su primer Grito de Independencia como jefa del Ejecutivo federal, el próximo 15 de septiembre.
Durante su conferencia matutina, la mandataria adelantó que habrá artistas invitados, aunque señaló que los nombres se darán a conocer después del 1 de septiembre.
“Es todo un acontecimiento, un privilegio. Después del primero de septiembre les platico quién va a venir. Va a ser bailongo el 15 de septiembre”, declaró Sheinbaum.
Además, recordó que el 1 de septiembre presentará su informe de gobierno en Palacio Nacional y posteriormente ofrecerá un evento público en el Zócalo.
Sheinbaum subrayó que esperará a cumplir su primer año de gobierno, el 1 de octubre, para ofrecer un balance más amplio de su administración, pero adelantó que las celebraciones patrias estarán acompañadas de un ambiente festivo y musical.






