Guadalajara, 13 Enero; poderycritica.- El dueño de Chivas, Jorge Vergara estuvo en Verde Valle para llegar con el plantel a un acuerdo, establecer cómo se ganarían las primas económicas por unidades ganadas en el campeonato Clausura 2016, con la intención de motivar al plantel y obtener la mayor cantidad de unidades, con la intención de salir lo antes posible del problema de cociente.
Lo anterior fue confirmado por el capitán Omar Bravo, quien fue uno de los principales orquestadores como líder grupal que es, apoyado por sus compañeros y en especial los experimentados del equipo.
Vergara le dejó claro al plantel la cantidad de puntos que él quiere, aunque sabe que en el fútbol no todos se puede cumplir, pero les dejó la tarea de estar mínimo en 28 unidades, tal como lo había declarado anteriormente.
Bravo no le dio vueltas al asunto, rápido disipó dudas al respecto y aceptó que hay acuerdo en el redil, lo cual deja tranquila a la plantilla, al tiempo que el compromiso crece para estar entre los primeros lugares del campeonato.
«Nada que no se vaya saber, seguramente él lo va decir. Él con la mejor disposición siempre con el equipo, con mucha buena voluntad desde la pretemporada ha estado con nosotros ofreciendo apoyo total, convencido de lo que estamos haciendo con la confianza del proyecto en que estamos y la disposición que estamos viviendo, pensando en dar lo mejor, además de algunos incentivos».
Se estableció tanto para el Clausura 2016, como para el torneo de Copa MX, en el cual serán los defensores del título, pues es el actual campeón de este campeonato y por repetir lo hecho en el semestre pasado, tendrán también una buena cantidad de dinero.
«Sí, son los incentivos que se anunciaron en base a lo que el equipo pueda dar paso a paso, esperando dar lo que podamos en lo deportivo, para que venga después lo que sea voluntad de él para nosotros, es bienvenido, como el premio por la copa».