La falta de afinidad a su proyecto para imponer en el cargo de dirigente municipal al actual director de la DECUR Cipriano de la Cruz Bernardo ha llevado al alcalde Pedro Landeros a destituir a funcionario que lo llevaron al poder. Un grupo de ex funcionarios denunciaron que el alcalde de manera déspota y prepotente obliga a los funcionarios a acudir a reuniones partidistas en horas de trabajo y lo que se niegan ha corrido la suerte de ser cesados del cargo lo que ha provocado protestas en contra del edil.
Pedro Landeros no solo está comprando consejeros para buscar imponer el dirigente estatal y se calificado para una diputación federal, si no que ahora se ha empeñado en imponer a De la Cruz Bernardo, al grado de exigirles a los directores trabajar en favor del hasta ahora funcionario.
Los trabajadores consultados indicaron que el presidente municipal busca limpiar el camino para llegar a un cargo de forma plurinominal para buscar protegerse debido a los serios problemas que presenta su Gobierno buscando imponer a sus incondicionales.
Esto no es el cambio que nos prometieron y menos el respeto a las leyes electorales ya que con las acciones del alcalde se está pisoteando las mismas así como la dignidad de los trabajadores quienes han perdido ya algunos sus empleos por negarse a apoyar los proyectos de Pedro Landeros.
Aquí hay un gran cacicazgo ya que el alcalde aún tiene en las nóminas a familiares, amigos, así como a recomendados de diputados expresaron trabajadores que solicitaron el anonimato ante las tropelías que realiza el primer regidor en contra de quienes lo llevaron al poder indicaron.