jueves, abril 16, 2026
  • Login
Poder & Crítica
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
Poder & Crítica
No Result
View All Result

CASI LE MIENTA LA MADRE EL CDE DEL PRI A JUDITH VILLANUEVA POR IRSE DEL PRI AL PVEM: MARIO VILLANUEVA

Editor Poder y Critica by Editor Poder y Critica
3 octubre, 2020
in QUINTANA ROO
0
CASI LE MIENTA LA MADRE EL CDE DEL PRI A JUDITH VILLANUEVA POR IRSE DEL PRI AL PVEM: MARIO VILLANUEVA

Chetumal, octubre 3.- El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid, defiende a su sobrina , la diputada Judith Rodríguez Villanueva, de quien dice que casi le “mentan la madre” por irse del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Villanueva Madrid señala que su interés no es político, sino que interviene en una aseveración que el Comité Directivo Estatal del PRI hizo a través de un comunicado hacia su sobrina.

El ex mandatario estatal detalla que Judith Rodríguez en el documento de su renuncia solamente establece que se va del partido: “al no encontrar con su nueva dirigencia, un correcto canal de comunicación para seguir trabajando con absoluto respeto por los principios que animaron mi permanencia, es mi deseo solicitar se proceda a realizar mi baja definitiva del padrón oficial como militante del Partido Revolucionario Institucional”.

Esta situación motivó que a través de un boletín, el PRI suelte una serie de improperios y ofensas en contra de su sobrina.

En el comunicado, dice Villanueva Madrid, el partido hace referencia a la diputada y asegura que: “su defección protagoniza un acto de traición y deslealtad al organismo político que le dio todo y que la quería para más, y, peor aún, por razones de dinero”.

Por ello el gobernador comenta que estos señalamientos podrían caer en el delito de daño moral, según el Código Civil del Estado de Quintana Roo.

Además, agrega que su salida no obedece a una acción de deslealtad y traición y puntualiza:

“El diccionario dice que defección es separarse con deslealtad, y la palabra traición se refiere a un acto o conducta de deslealtad o falta de compromiso que existe entre dos o más involucrados. Ni traición ni deslealtad de Judith por su renuncia. Sus motivos son válidos, y nos llevan a pensar que la traición y la deslealtad pudieran provenir del Comité Directivo del PRI, pues se entiende que hubo falta de compromiso hacia ella, es decir, la trataron con deslealtad”.
Villanueva Madrid opina que el PRI “se pasó de tueste”, y sin duda alguna que se trata de violencia política.

Al PRI hay que recordarle, comenta el ex gobernador, que que a Miguel Martínez, dirigente los agrónomos, además de quitarle del cargo que tenía en el Comité Directivo Estatal, lo dejaron fuera, a él y a los demás agrónomos que venían colaborando con el PRI en diversas actividades.

Por ello dijo que es muy lamentable que tengan tan mal asesor en el delegado del PRI Carlos Sobrino.
El ex mandatario estatal aseguró que no había visto nada igual a pesar de tantos militantes que se han ido del PRI, quienes no lo hicieron por traición y deslealtad.

“Recuerdo que los Comités Directivos anteriores casi ni se inmutaron con la renuncia de Chanito Toledo, hoy dirigente del Movimiento Ciudadano, mi sobrino Luis Alamilla que está sin partido, Rodolfo Vallín Lugo que era el Secretario de Acción Política, el ex senador Eduardo Ovando, la hoy regidora Mary Hadad, el dirigente en Felipe Carrillo Puerto Hernán Vázquez Villatoro, el dirigente en Benito Juárez René Sansores Barea, los maestros que en gran número militan hoy en Redes Progresistas, Grupo Social Promotor México y otros partidos”, concluyó Mario Villanueva.

Tags: Judith RodríguezMario VillanuevaPRIPVEM
Previous Post

TRABAJO COORDINADO EN CANCÚN PARA ATENDER AFECTACIONES POR PASO DE TORMENTA TROPICAL GAMMA

Next Post

CENTRO DE GAMMA SE ALEJA DE QUINTANA ROO

Next Post
CENTRO DE GAMMA SE ALEJA DE QUINTANA ROO

CENTRO DE GAMMA SE ALEJA DE QUINTANA ROO

Noticias Recientes

Jurado federal determina que Ticketmaster y Live Nation operan monopolio ilegal y abre la puerta a romper la fusión de 2010

by Ximena
16 abril, 2026
0

Un jurado federal de ocho personas concluyó este viernes 18 de abril de 2026 que Live Nation Entertainment y su...

Un insulto desde la tribuna contra Jarren Durán en Cleveland abre investigación de Grandes Ligas y reaviva debate sobre seguridad en gradas

by Ximena
16 abril, 2026
0

La oficina de Grandes Ligas abrió este sábado 19 de abril de 2026 una investigación formal tras el insulto que...

hoteleros de EE.UU. reclaman a FIFA por ocupación y tarifas muy por debajo de lo proyectado para el Mundial 2026

by Ximena
16 abril, 2026
0

A ocho meses del inicio de la Copa Mundial 2026, la Asociación Americana de Hoteles y Alojamiento, AHLA, denunció este...

Infantino confirma que Irán jugará el Mundial 2026 pese al conflicto con Estados Unidos y anuncia “protocolo especial de sede”

by Ximena
16 abril, 2026
0

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este viernes 18 de abril de 2026 que la selección de Irán...

Sígenos en Facebook

Archivos

  • Inicio
  • PODER & CRÍTICA TV
  • PRINCIPAL

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados