PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En septiembre, Casa Aurora se convertirá en un punto de encuentro para los amantes de la cultura y la música en Villahermosa. Casa Aurora presenta un calendario diverso y atractivo para septiembre.
Algunas de las presentaciones destacadas incluyen:
– Viernes 5 de septiembre: Verbena ISSET con el Dúo Crescendo y su recital «Momento Musical» a las 6:00 p.m.
– Jueves 11 de septiembre: Tarde Mexicana con el concurso «Vístete y versa como Frida» y la música del Mariachi Estrella a las 6:00 p.m.
– Viernes 19 de septiembre: Inés Regina presentará «Música que nos une».
– Viernes 26 de septiembre: Inauguración de la exposición pictórica «Pasajes, personajes y paisajes» del artista tabasqueño Pedro Vidal Ovando «Peter», con música de la Marimba Chilillos a las 6:00 p.m.
Todas las presentaciones son gratuitas y abiertas al público en general. Con una variedad de eventos gratuitos y abiertos al público, el mes promete ser emocionante.
Rafa Marín manifiesta interés en participar en el proceso interno de Morena en Quintana Roo
En el marco del próximo proceso interno de Morena en Quintana Roo, Rafa Marín acudió a la dirigencia estatal del...






