Este viernes, ha trascendido que el cuerpo de Regidores del Ayuntamiento de Cárdenas, sesionará ante las denuncias que hay contra Avenamar Pérez Acosta.
Hasta el momento se desconocen los puntos que tratarán, pero ha trascendido que la sesión podría ser en torno a las denuncias por pederastía y corrupción que pesan en contra del edil cardenense así como contra su administración.
Tras las denuncias que han venido ventilándose en la opinión pública, el gobierno de Avenamar Pérez Acosta, quien junto a Abraham Rosique Acosta, el poderoso Director de Administración, estarían siendo protegidos por el Diputado Local perredista Rafael Acosta León.
Es así como este par de pseudos funcionarios operan mientras los cardenenses siguen sufriendo de inseguridad día con día , con una ciudad en la que ya no puedes andar con plena confianza puesto que no se ha hecho nada para darle esa seguridad que necesitan y añoran jóvenes, padres de familia, comerciantes, trabajadores etc , pero eso si; Avenamar y Abraham dándose la la gran vida, aunado a esto tienen todas las obras inconclusas y posiblemente así queden ante la inminente renuncia de este par de pillos ya que el pueblo no los quiere como parásitos del H. ayuntamiento.
Esperemos se toman cartas en el asunto y se haga justicia y se devuelva la tranquilidad a Cárdenas y lo mejor ; que la gente no tenga la necesidad de mantener a funcionarios mal habidos, es hora de ajustar cuentas y que las instancias correspondientes revisen paso a paso todos los movimientos de Avenamar y Abraham, así como sus cuentas bancarias y propiedades, las cuales no dudamos ni por un momento han sido adquiridas con dinero publico. Ya basta de tanta corrupción y de parásitos.