PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Bruno Mars brilló más que el oro durante su primer concierto en el nuevo Estadio GNP. En punto de las 21:36 horas y ante la expectativa de los 65 mil fans que se dieron cita en el recinto, el estadounidense salió al escenario para dar un recorrido musical por sus mayores éxitos y poner a bailar y cantar a un público que tenía esperándolo desde hace casi seis años.
“Magic” fue tema con el que abrió su espectáculo, pero nada sobrepasó la precisión e intensidad de la presencia de Bruno que sólo le bastaba sonreír para provocar una oleada de gritos; sin embargo, fueron sus breves pero emotivas palabras las que se quedaron en el corazón de sus fans.
Pero Bruno no la tuvo nada fácil, si bien su espectáculo estuvo lleno de luces, fuegos artificiales y sus candentes movimientos de cadera; el artista tuvo que competir para no ser opacado por el espectáculo de luces led del estadio, mismas que forma parte de sus remodelaciones y que no se había presenciado antes en el recinto.
https://x.com/Univ_espect/status/1821768049042571391?t=VTwlOENrKzesKH6JScHixw&s=19