PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Festival Internacional de Cine de Venecia no ha dejado de sorprender. Ya sea con la aparición de Angelina Jolie, las lecciones de estilo de Michelle Salas y la ovación al nuevo proyecto de Alfonso Cuarón, el evento ha tenido sorpresas para todo el público.
Entre ellas también se incluye la primera aparición como pareja de Brad Pitt y su novia Inés de Ramón, quienes consideraron a Venecia como el escenario perfecto para hacer oficial su relación después de varios meses saliendo en privado. Visiblemente relajados y sonrientes, la pareja deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos cinematográficos más prestigiosos del mundo.
Para su debut ante las cámaras, Inés de Ramón se decantó por un elegante vestido blanco de corte asimétrico, tacones dorados de Jimmy Choo y una brillante cartera de Judith Leiber, un look clásico que fue completado con la presencia de su enamorado, quien eligió un traje sastre de Louis Vuitton hecho a la medida.
La ocasión también permitió a los asistentes ver a la pareja interactuar con otras celebridades, particularmente con sus grandes amigos George y Amal Clooney, quienes también estaban presentes en el festival para presentar la película Wolfs. Durante el evento, Amal brilló con un vestido amarillo de Atelier Versace, complementado con tacones de Aquazzura y un bolso de Judith Leiber. Mientras que George mantuvo un estilo elegante con un frac negro que destacó en la alfombra roja