El reencuentro más esperado del pop se dio hoy. Belinda y Danna causaron furor en el Auditorio Nacional con el estreno de Mentiras All Stars, la edición especial del musical de José Manuel López Velarde inspirado en el pop en español de los 80.
Tras el éxito de su colaboración “Dolce Vita”, las dos ex niñas telenoveleras compartieron escenario por primera vez:
- Belinda como Daniela
- Danna como Yuri —su regreso al teatro musical tras años—
- Mariana Treviño como Lupita, su papel icónico
La producción de Alejandro Gou confirmó sold out total, por lo que abrieron doble función este mismo 12 de septiembre, a las 17:00 y 21:00 hrs, en el Auditorio Nacional.
“Se llevan increíble, todo lo de que eran rivales fue cosa de la prensa. Querían romper ese estigma”, explicó Gou, quien reveló que ambas se ajustaron al presupuesto para hacerlo posible y que no cobraron lo de un concierto.
El productor adelantó que será una locura escucharlas cantar juntas “Amiga mía” con efectos y vestuario de diseñador. La gira sigue el 2 de octubre en Auditorio Banamex de Monterrey y 9 de octubre en Auditorio Telmex de Guadalajara.






