PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La violencia en la capital del país cobró la vida de al menos tres personas tras dos ataques armados ocurridos la noche del lunes en el Centro Histórico y en la alcaldía Iztapalapa.
Balacera en el Centro Histórico
El primer incidente se registró en la intersección de las calles Bolivia y Argentina, en la alcaldía Cuauhtémoc. Según los reportes iniciales, una mujer a bordo de una motocicleta disparó contra dos personas, provocando la muerte de un hombre en el lugar y dejando a una mujer gravemente herida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona mientras las autoridades iniciaban las investigaciones correspondientes. La agresora logró huir tras el ataque, y la víctima herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Balacera en Iztapalapa
El segundo ataque ocurrió en la colonia Juan Escutia, en Iztapalapa, donde dos hombres fueron asesinados a tiros. Testigos informaron que los agresores, a bordo de una motocicleta, dispararon contra las víctimas antes de escapar.
Los cuerpos quedaron tendidos en la calle, con una distancia de aproximadamente 20 metros entre ellos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.






