NACIONAL

ATACAN EN REDES A SERGIO MAYER Y BATRES POR EVENTO DEL LÍDER DE LA LUZ DEL MUNDO EN BELLAS ARTES

México, 05 junio; poderycritica.-Luego de la detención de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia ‘La Luz del Mundo’, en redes sociales llovieron reclamos para el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer y para el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, por su presunta relación con el imputado.

El martes, el fiscal general de California, Xavier Becerra, anunció el arresto del líder de la iglesia La Luz del Mundo por tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación de un menor y otros delitos graves cometidos entre 2015 y 2018.

No obstante, usuarios de redes sociales atacaron a Sergio Mayer y a Batres ya que asistieron al evento “El guardián del espejo” en el Palacio de Bellas Artes, el pasado 15 de mayo.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional que él tiene la conciencia limpia: “No sé si se usó (Bellas Artes) para hacerle un homenaje, pero mi conciencia está tranquila e independientemente de que si se le rentó o no, no se sabía de las acusaciones”.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA