PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), encabezó una reunión con presidentes de asociaciones deportivas del estado, con la finalidad de fortalecer lazos, en pro de los atletas.
La entidad vive un momento crucial en la historia del deporte, y por ello, el anfitrión, acompañado por Eric Arcila Arjona, coordinador del sector deportivo, exhortó a sus homólogos, primero, ‘a cumplir, y de eso se trata, ese es el objetivo de esta reunión, ayudarnos’.
«Tenemos casi toda una vida en el deporte y hoy estamos en la posibilidad de hacerlo. Un servidor, personalmente, está a sus órdenes para ayudar en lo que sea necesario», manifestó en su discurso.

Agregó que ‘tenemos que abrirnos, sin miedo; ustedes son mis amigos y vamos a trabajar con esmero; hoy por hoy, y lo digo de corazón, mi candidata es Mara Lezama, va a ganar, hará un excelente gobierno, trae un buen proyecto para el deporte’, aseguró el dirigente.
Por su parte, Eric Arcila, respaldó la propuesta para velar por un Quintana Roo unido y sin divisiones que lastimen los intereses de los deportistas.
Igualmente, reconoció su preocupación por reducir la brecha de desigualdad que existe entre el norte y sur del estado.