DEPORTES

ANTONIO BRISEÑO ES NUEVO REFUERZO DE CHIVAS

México, 24 mayo; poderycritica.-El central Antonio Briseño que jugó en Portugal con el Feirense, equipo del cual se despidió hace unos días, logró un acuerdo para jugar con Chivas ya que el campeón del mundo Sub-17 en 2011, es del agrado del técnico Tomás Boy.

Con la llegada de Briseño, es un hecho que ahora sí se va Jair Pereira, a quien la directiva la buscará acomodo en algún equipo y Veracruz es una de las posibilidades, entre otros equipos que todavía le ven puede aportar.

Briseño es de extracción rojinegra, pero no tuvo las oportunidades que se pretendían y en un momento de apremio económico del Zorro, fue vendido a Tigres, equipo que lo tuvo calentando la banca y en ocasiones ni siquiera lo convocaban.

Probó suerte con Bravos de Ciudad Juárez, luego en Veracruz para posteriormente probar suerte en Europa, Portugal con el Feirense donde recientemente fue nombrado entre los mejores 11 elementos del torneo.

Fue en Monterrey donde se cerró la negociación con el “Pollo” y su representante, aunque todavía no se tienen datos del tiempo por el cual se comprometió con Chivas, equipo que sale ganando en muchos aspectos, ya que el zaguero llega con experiencia de haber estado en Europa, es joven y no tuvo que pagarle a un club al ser el jugador, dueño de sus derechos federativos.

Briseño reportará antes de que el equipo viaje a Cancún, donde estarán realizando pretemporada. Chivas regresa el próximo 30 de mayo, pero el “Pollo” tiene permiso de vacacionar y solucionar algunos temas personales pendientes.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO
Poder & Crítica
PRÓXIMAMENTE
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com

INTERESES

PODER & CRÍTICA.

Semanario de periodismo y análisis, buscamos la veracidad e informamos a tiempo de los acontecimientos que se presentan en nuestra sociedad así como nacional e internacional.

Poder & Critica ® 2016 Todos los Derechos Reservados

ARRIBA