La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) analiza los mecanismos legales para interponer una queja en contra del edil de Cárdenas Avenamar Pérez Acosta por las diversas irregularidades que acontecen en su administración como el caso del Baby Shower que realizaron en la sala del cabildo, viajes turísticos en las camionetas del municipio y del edil en otros países.
Así lo dio a conocer, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Erubiel Aloso Qué, quien agregó que todos estos elementos demuestran que existe “ingobernabilidad” en Cárdenas.
“Nosotros como partido estamos analizando precisamente con una mesa jurídica el paso a seguir, hay acciones concretas que estamos afianzando y por supuesto estoy de acuerdo que el PRI debe actuar con la más alta responsabilidad, porque el proceso electoral está en puerta”, sostuvo.
Dijo también, que hasta en su momento desconocía que un presidente municipal creara una subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuando es una dependencia federal.
“Hay una falta de respeto hacia la ciudadanía del municipio, baby shower, fiestas, las camionetas del municipio en playas mexicanas, el presidente municipal de vacaciones fuera del país, son temas que vamos a ir presentando y son muchas de las razones por las cuales en Cárdenas no existe gobernabilidad”, empero.