PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La actriz Ana Brenda Contreras, informó a través de sus redes sociales que después de considerarlo bastante, por fin decidió retirarse los implantes de senos que por 15 años le causaron severos problemas de salud.
Aunque le llevó tiempo, finalmente la artista de 36 años tomó la decisión de someterse a la cirugía hace casi dos semanas, pero es hasta ahora que comparte este proceso con sus seguidores en redes sociales.
‘A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mi es salud. Después de dos años postergándolo por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien (sobre todo desde que tuve disciplina de ejercicio, el cuerpo es sabio), por fin me retiraron los implantes’.
Contreras mencionó en su publicación que su motivación para quitarse los implantes, surgió luego de que una amiga suya le contara su propia experiencia.
En su mensaje, Ana Brenda aseguró que se encuentra en un proceso lento pero seguro de recuperación, rodeada del cariño de sus familiares, amigos y compañeros.
La protagonista de melodramas como Sortilegio (2009), Toda la Sangre (2022) y ‘Dinastía’, se comprometió hace unas semanas en matrimonio con su novio Zacarías Melhem, un empresario mexico-estadounidense con quien lleva tres años de relación.
Con información de Reforma