PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Alicia Villarreal rompió el silencio sobre la presunta agresión que habría sufrido por parte de su todavía esposo, Cruz Martínez, a mediados de febrero de 2025. La cantante compartió detalles del incidente, que ocurrió la madrugada del 16 de febrero, antes de un concierto en Michoacán. Durante la entrevista, Villarreal reveló que hizo una señal para pedir auxilio y que logró salir de la situación, dirigiéndose a su oficina, donde aún estaba su hermana.
«Ni siquiera sé cómo salí de ahí. Salí de la casa y me fui a mi oficina, ahí todavía estaba mi hermana… pero sí me lastimó Cruz», comentó la intérprete, quien también explicó que tras el incidente presentó una denuncia ante las autoridades de Nuevo León.
En cuanto a los rumores que sugieren que su conflicto con Cruz Martínez está relacionado con Arturo Carmona o las declaraciones de Francisco Cantú sobre un supuesto interés romántico, Villarreal desmintió tales afirmaciones. «No es el tema, ni tampoco para que el señor (Arturo Carmona) ande dando declaraciones, ni si está de un lado o del otro o si protege a la familia, no le corresponde. Francisco Cantú no tiene nada que ver, jamás he salido con él», aclaró tajante, haciendo un llamado a no involucrarse en un conflicto que no les corresponde.