México, 9 Enero; poderycritica.- Tras convertirse en una de las villanas preferidas de las telenovelas, ahora Alejandra Barros se dispone a sorprender a su público con un guión cinematográfico que prepara.
En declaraciones a la prensa, la actriz compartió su satisfacción por los logros obtenidos con su personaje de «Julieta», en la telenovela «A que no me dejas», la mala de la historia que se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes.
«En los últimos años he hecho villanas y al público le ha gustado, aunque eso no quiere decir que esté peleada con las buenas, como actriz sólo busco personajes que me hagan crecer y sean interesantes», apuntó.
La intérprete destacó que las malvadas de las historias son personajes que disfruta mucho y la divierten, debido a que en ellas se concentran todos los secretos de la historia. «Estoy ahora en la búsqueda de temáticas buenas y si viene una villana más a mi carrera, bienvenida».
Ante la proximidad del fin del melodrama, Barros se prepara para mostrar una faceta poco conocida de ella, que es la de escritora, ámbito en el que afina los detalles de un guión cinematográfico.
«Muy pronto sabrán de qué se trata esta historia y serán quienes me la encargaron los que revelen los detalles», comentó la actriz conocida por su trabajo en «Mariana de la noche», «Matando cabos» y «No eres tú soy yo», entre otras.
«Me encanta escribir y muy pronto conocerán la historia de este guión que me encargaron», apuntó Alejandra, quien rechazó la posibilidad de escribir telenovelas o un libro, ya que no le gustan las tramas largas.
«Me gustan las historias cortas, por eso no escribiré 100 capítulos de una telenovela», explicó la actriz, quien al término de «A que no me dejas» espera tomar unas vacaciones para ordenar su casa y visitar a su hijo que estudia en el extranjero.