Con una intensa gira de trabajo que este viernes llegó al municipio de Cunduacán, el gobernador Javier May Rodríguez alcanzó la cifra de 152 Centros Integradores visitados de los 205 que conforman la geografía estatal, consolidando el programa de proximidad social impulsado por su administración.
Gobierno de territorio, no de escritorio
Acompañado por la alcaldesa María de la Cruz López, el mandatario estatal detalló que durante la semana encabezó un total de cuatro audiencias públicas, cerrando su agenda de actividades este sábado en el municipio de Centla.
Ante cientos de habitantes, May Rodríguez reiteró la filosofía de su administración al señalar que se trata de una nueva forma de gobernar, más cercana y directa con la ciudadanía.
«Esta es la nueva forma de gobierno que tenemos, un gobierno que está muy cercano al pueblo, que vamos al encuentro de ustedes, que no tienen que ir ustedes a buscar a los funcionarios, sino somos nosotros los que vamos al encuentro de ustedes a escucharles, a atenderles», afirmó el titular del Ejecutivo estatal.
Planeación conjunta y atención a demandas prioritarias
El gobernador subrayó que estas jornadas no solo representan un ejercicio de escucha, sino una herramienta fundamental para planificar de manera conjunta con las comunidades la resolución de demandas prioritarias, especialmente en rubros sensibles como:
-
Abastecimiento de agua potable y proyectos de drenaje.
-
Infraestructura educativa y rehabilitación de caminos.
-
Mejoramiento en el suministro de energía eléctrica.
-
Impulso a la actividad productiva local.
Cierran recorrido en Cunduacán
Por su parte, la presidenta municipal María de la Cruz López destacó la relevancia de la visita de este viernes, con la cual el gobernador Javier May completó satisfactoriamente el recorrido por los 10 Centros Integradores que comprende el municipio de Cunduacán, refrendando el respaldo institucional a las familias de la demarcación.





