PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Norma Angélica “N”, presuntamente involucrada en el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz Vega, colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada. La información fue dada a conocer por el periodista Antonio Nieto.
De acuerdo con el reporte, la mujer fue detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión y actualmente se encuentra recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla. Es señalada de haber proporcionado información y encubierto pruebas relacionadas con los autores materiales del crimen.
Cabe recordar que el pasado 20 de agosto fueron detenidas 13 personas por su presunta participación en el doble homicidio, entre ellas tres implicadas directamente en el ataque ocurrido el 20 de mayo sobre Calzada de Tlalpan, donde las víctimas fueron agredidas de manera directa.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la responsabilidad total de los involucrados y esclarecer el móvil del crimen.