PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La noche de este miércoles se registró un hecho violento en la colonia Atasta de Serra, en el municipio de Centro, Tabasco, donde un hombre fue ejecutado a balazos.
Detalles del ataque
El ataque ocurrió en la intersección de las calles Buenavista y Libertad. Según versiones preliminares, un comando armado abrió fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad que transitaba por la zona.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, y al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Intervención de autoridades
Elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las primeras investigaciones. El Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas ni se ha revelado la identidad de la víctima.






