PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La madrugada de este domingo, la cabeza de un hombre fue encontrada dentro de una hielera de unicel, acompañada de una cartulina con amenazas, en un paraje solitario de la ranchería Boquerón primera sección, en Centro, Tabasco.
Transeuntes reportaron el macabro hallazgo cerca de la Ermita San Pedro y San Pablo, lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre en el contenedor.
Junto a la hielera, se encontró una cartulina en la que un grupo delictivo se adjudicó el asesinato, señalando que se trataba de un acto de venganza por la muerte de uno de sus integrantes. Además, hallaron una maleta deportiva y una bolsa de plástico negra, donde se presume podría estar el res.
En redes sociales, se difundió que el hombre podría ser Luis Ángel «N», de 32 años, cuya desaparición fue reportada el pasado 24 de enero y por quien se había activado una cédula de búsqueda antes del hallazgo.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso, mientras se espera el resultado de las investigaciones.







