PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Este 2 de enero inició el pago de los programas de Bienestar para adultos mayores, madres trabajadoras y personas con discapacidad, por lo que cientos de tabasqueños acudieron a las sucursales bancarias a cobrar sus beneficios.
La señora Araceli señaló que, aunque el proceso fue rápido, el pago comenzó una hora después de lo habitual. Destacó que el apoyo le permite comprar medicinas y alimentos, pues no cuenta con otro ingreso.
Por su parte, don Miguel Ángel Arias, de 73 años, celebró el aumento del apoyo, ya que lo utiliza para pagar la renta y su alimentación, debido a que actualmente no tiene empleo.
El pago continuará este viernes 3 de enero con los beneficiarios cuyo apellido inicia con la letra B y concluirá el 22 de enero con las letras W, X, Y y Z.







