PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Ayuntamiento de Centro, encabezado por la presidenta municipal Yolanda Osuna, anunció que destinará 400 millones de pesos para cubrir los pagos de aguinaldos y prestaciones de fin de año a su plantilla laboral.
En entrevista, el edil explicó que la dispersión de estos recursos comenzará la próxima semana y beneficiará a los 6,100 trabajadores que integran el gobierno municipal.
“Entre los 30 días de diciembre y los días correspondientes al aguinaldo, estamos destinando más de 400 millones de pesos. Esto representa una inversión importante para reconocer y respaldar a los colaboradores del municipio”, destacó Osuna.
El anuncio reafirma el compromiso del Ayuntamiento de cumplir con sus obligaciones laborales y apoyar a sus trabajadores en la temporada decembrina.