Chetumal, Q. Roo, Domingo 29 de Noviembre de 2020, poderycrítica.- De manera brutal dos mujeres, madre e hija, de 40 y 20 años respectivamente, fueron apedreadas hasta la muerte en la colonia Valle Verde en Cancún.
Los hechos se registraron este domingo por la mañana en un camino de terracería, a unos pasos de la calle principal de la colonia Valle Verde.
De acuerdo a testigos el sábado por la noche realizaron junto con familiares un rezo al esposo de la mamá, fallecido hace un mes tras ser ejecutado a balazos.
Posterior al rezo convivieron y hubo bebidas alcohólicas de por medio y ya entrada la madrugada, todos los familiares se retiraron.
Sin embargo, esta mañana los cuerpos de la madre e hija fueron encontrados en un camino de terracería a escasos 30 metros de su vivienda.
Al sitio llegaron elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado quienes abrieron la carpeta de investigación respectiva.
Las víctimas presentaban varias heridas en el cuerpo, además en el sitio se halló una roca que, se especula, pudo haber sido utilizada para rematarlas machacándoles la cabeza, debido a que tenía manchas de sangre y, al parecer, restos de masa encefálica.
Aunque a unos metros del lugar donde dejaron los cuerpos hay unas cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para el proceso legal correspondiente.










