INTERESES

3 COSAS QUE LA REVISTA PROCESO REVELÓ DE LA EXPRIMERA DAMA ANGÉLICA RIVERA

México, 10 diciembre; poderycritica.-De ser una de las personalidades más populares de México a buscar restaurar su imagen… así describió la revisa Proceso la situación que vive la exprimera dama, Angélica Rivera.

En la nota “Adiós al glamour” del periodista Jenaro Villamil, que forma parte de número 2197 de la edición impresa de Proceso, se detallan los últimos meses de la actriz y esposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

“Sin el poder de Los Pinos, sin el carisma ni la popularidad que tuvo antes y sin el respaldo de Televisa –la empresa que la promovió para ser la “imagen” del Estado de México y luego la novia y esposa de Enrique Peña Nieto–, Angélica Rivera, La Gaviota, está en busca de un guion para restaurar su dañada imagen tras el derrumbe del simulacro de romance y matrimonio con el expresidente”, escribió Villamil.

Aquí te dejamos tres cosas que reveló el último número de Proceso sobre Angélica Rivera.

1. LIBRO O SERIE DE NETFLIX
Proceso detalló que la exprimera dama quiere escribir un libro en el que contará sus experiencias al lado de Enrique Peña Nieto e incluso le gustaría hacer una serie sobre su tiempo en Los Pinos.

“Rivera ha intentado vender su biografía como primera dama lo mismo para una casa editorial que para la plataforma de series Netflix. Versiones de esta compañía indican que la exprimera dama le propuso al director Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que dirigiera una serie sobre su vida”, escribió Jenaro Villamil.

¿Angélica Rivera volverá a las telenovelas?
El periodista refirió que Manolo Caro es el mismo director que dirigió a Verónica Castro, excuñada de Angélica Rivera, en La casa de las flores, estrenada en agosto pasado, tras casi una década de “veto” a la actriz.

“Verónica Castro dejó de aparecer en la pantalla de Televisa cuando se atrevió a cuestionar en la revista Hola! la apresurada anulación matrimonial de Angélica Rivera y su hermano, el productor José Alberto el Güero Castro. Años después, en febrero de 2016, Proceso y Aristegui Noticias documentaron la trama eclesiástica y política que le permitió a la actriz de Televisa simular una boda en la catedral de Toluca”, escribió Villamil.

De acuerdo con la nota, Angélica Rivera busca volver a protagonizar telenovelas cuando esté lista, pero por el momento tiene las puertas “cerradas” en Televisa, empresa que la llevó a la fama.

2. SU ESCAPADA A UNOS TACOS
La nota de Proceso cita un video del conductor de espectáculos Pedro Sola, quien relató cómo en una ocasión Angélica Rivera se “escapó” del Estado Mayor Presidencial y quiso comerse unos tacos en Lomas de Chapultepec, muy cerca de Los Pinos.

“Cuál sería su sorpresa que al llegar a la taquería, el del trompo de los tacos al pastor, o el de la cocina, eran elementos del hoy desaparecido Estado Mayor Presidencial”, comentó Sola.

Y es que el Estado Mayor Presidencial, órgano técnico militar, tenía entre sus funciones la de otorgar protección a la familia del primer mandatario, a los expresidentes de la República, Secretarios de Estado y otras personas que por encomienda o situación se les instruya.

Con el presidente Andrés Manuel López Obrador el Estado Mayor Presidencial se reintegró a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

3. REINA DE LA MODA
Proceso citó el texto que publicó el pasado 6 de diciembre la revista ¡Hola!, en el que elogió el estilo de la exprimera dama de México y la consideró parte de un selecto “club de primeras damas”, como Juliana Awada (esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri) Brigitte Macron (esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron), Melania Trump (esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump) o María Clemencia de los Santos (esposa del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos).

“Para ¡Hola! la principal herencia de la exprimera dama no es su papel frente a las víctimas de la delincuencia o su presunto apoyo a la infancia, sino las marcas de sus diseñadores de vestuario, los colores sobrios, la discreción de los escotes y su presunto duelo de estilo con la reina Letizia de España”, detalló Proceso.

En su reportaje, ¡Hola! hizo un recuento de los encuentros que Angélica Rivera tuvo con reinas y primeras damas, cumbres internacionales y momentos memorables alrededor del mundo “así como, las claves de su estilo, sus accesorios favoritos y los diseñadores que la acompañaron en estos años”.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA