PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, concluyó este martes una serie de seis reuniones de trabajo con 202 delegados municipales de localidades urbanas y rurales, con el objetivo de definir la atención a necesidades prioritarias en el municipio.
Durante el último encuentro realizado en el Palacio Municipal, la alcaldesa destacó que su administración continuará con el enfoque de escuchar de manera directa a sus autoridades auxiliares, promoviendo un diálogo permanente para coordinar acciones y atender las demandas de la ciudadanía.
Las reuniones iniciaron el pasado jueves 6 de febrero, en las que participaron 158 delegadas y 44 delegados municipales. A lo largo de estas sesiones, Osuna Huerta estuvo acompañada de diversos funcionarios, entre ellos el regidor y síndico de Hacienda, Johnny Magaña Álvarez, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández, y el coordinador de delegados municipales, Carlos Manuel Díaz Hernández, quienes participaron activamente en la identificación de las principales necesidades de cada localidad.
En cada uno de los bloques de trabajo, se abordaron temas como servicios básicos (agua potable y drenaje sanitario), pavimentación de vialidades, rehabilitación de espacios públicos, instalación y ampliación de alumbrado público, y la mejora de las delegaciones municipales, entre otros aspectos clave.
La presidenta municipal enfatizó que continuarán celebrándose reuniones periódicas durante los próximos tres años de su gestión para dar seguimiento y respuesta a las solicitudes y requerimientos planteados por los delegados, con el fin de mejorar la calidad de vida en las comunidades del municipio de Centro.






